| | | belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 05:27 | |
| antes rafa mora me caiga,,,,,,de culo!!..pero viendo el corte que le da a la sinvergüenza,,mal carada esta,,,,,,,,,,,,,  ...aaaaayyy que no es capaz de explicar lo que es un gilipollas pero dice que hay muchas maneras de coger esa palabra,,,sera ella gilipollas a su manera??....me parto!!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 05:31 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 05:34 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 05:37 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 05:39 | |
| |
|  | | Rising_Flames

Cantidad de envíos: 2182
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 09:35 | |
| Aaaaaaaagh!!! Odio a esta sujeta!!!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 11:46 | |
| y yo,,,,,,,por eso pongo esto,,aayy,,que pasadaaaaa,yo con lo del rafa,,me moria de risa,,,,, |
|  | | Lúa

Cantidad de envíos: 31738
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 11:53 | |
| esto es para que en el cole le pongan a los niños,,,,,,,,lo que os espera si no estudiais,,,,y no teneis educacion,,que chatarrera,,mimaaaaaaa |
|  | | Tibs

Cantidad de envíos: 17897
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 11:53 | |
| Yo soy inculto en todo esto, siempre he dicho que a la gente del corazón, que les den una pala y se vayan al campo a trabajar, que menudos ingresos tiene TODOS, con todo respeto a la gente que lo ve, no tengo intención de polemizar con nadie   Si no puedes dormir,ponte a contar ovejas... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Lun 12 Abr 2010, 11:58 | |
| yo lo encontre en youtube,,aay,,y digo,,mira que risas,amos a reirnos que pa eso estan,porque para aprender,,no se aprende nada bueno,,,,,,,,,,,, |
|  | | Rising_Flames

Cantidad de envíos: 2182
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 09:56 | |
| Hoy lo hablaba con mi compañero pq sonó un corte en la radio y me dio por pensar... Si a esta sujeta le da por presentarse a unas elecciones con un partido político... arrasa... estoy convencido. Así vamos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... Mar 13 Abr 2010, 10:21 | |
| |
|  | | | | belen esteban contra todos,,,y todos contra belen.... | |
|