Lunátikkos

Lunátikkos

Foro para charlas de todos los temas, amistad, actualidad, juegos ....etc.

ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 05:27

antes rafa mora me caiga,,,,,,de culo!!..pero viendo el corte que le da a la sinvergüenza,,mal carada esta,,,,,,,,,,,,, ...aaaaayyy que no es capaz de explicar lo que es un gilipollas pero dice que hay muchas maneras de coger esa palabra,,,sera ella gilipollas a su manera??....me parto!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 05:31

QUE DOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 05:34

la tia se china como una niña chica,,que pena da!!......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 05:37

...las tiene con todo pichi!!.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 05:39

joer!.. pepsi pepsi
Rising_Flames

Cantidad de envíos: 2182

Zodiaco: Acuario

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 09:35

Aaaaaaaagh!!! Odio a esta sujeta!!! Culo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 11:46

y yo,,,,,,,por eso pongo esto,,aayy,,que pasadaaaaa,yo con lo del rafa,,me moria de risa,,,,,
Lúa

Cantidad de envíos: 31738

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 11:51

Joer.......no tiene cultura ninguna.....hoy decia que la Edad Media iba desde el mono hasta la escritura...la Edad Media....y todo para explicar el Neolítico!!!ayyyyyyyy......yo tampoco pido que sepa eso qi¡ue al final algo se nos olvida...pero un poquito de por favor!!!

Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir.
http://lunatikkos.foroactivo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 11:53

esto es para que en el cole le pongan a los niños,,,,,,,,lo que os espera si no estudiais,,,,y no teneis educacion,,que chatarrera,,mimaaaaaaa
Tibs

Cantidad de envíos: 17897

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 11:53

Yo soy inculto en todo esto, siempre he dicho que a la gente del corazón, que les den una pala y se vayan al campo a trabajar, que menudos ingresos tiene TODOS, con todo respeto a la gente que lo ve, no tengo intención de polemizar con nadie

Si no puedes dormir,ponte a contar ovejas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Lun 12 Abr 2010, 11:58

yo lo encontre en youtube,,aay,,y digo,,mira que risas,amos a reirnos que pa eso estan,porque para aprender,,no se aprende nada bueno,,,,,,,,,,,,
Rising_Flames

Cantidad de envíos: 2182

Zodiaco: Acuario

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Mar 13 Abr 2010, 09:56

Hoy lo hablaba con mi compañero pq sonó un corte en la radio y me dio por pensar... Si a esta sujeta le da por presentarse a unas elecciones con un partido político... arrasa... estoy convencido. Así vamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....   Mar 13 Abr 2010, 10:21

belen esteban contra todos,,,y todos contra belen....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.