| | | Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
sandor Aprendiz

Cantidad de envíos: 21
 | Tema: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Vie 23 Abr 2010, 05:11 | |
| Todos los seres humanos algun dia nos retiramos de algo, ya sea del trabajo, estudios, etc....todo tiene un fin, pero cual es la mejor edad para dejar el sexo ?
El cuerpo necesita descando y creo que la mejor edad para dejar el sexo es a los 40. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Vie 23 Abr 2010, 05:43 | |
|  ..a los 40??.......pero,,pero,,,,,,,,aaaaayyyyyy,,si dicen que es la mejor edad,,,al menos eso dice mi padre,,,,joerrrrrrr!..mima,,si lee esto,,,,,,,  .....creo que,,,,,,mientras el cuerpo aguante,,,,,,,,,,,,,,,,,, es de los mejores placeres que tenemos,,,,,,,,,,  .............creo que,,,hay de cosas,,,que no hay que retirarse............eso lo marca la salud............sin mas,,,,,,,,,,,, sandor no se que edad tendras,,,,o si tus relacciones sexuales han sido,,o son placenteras,,,,,,,,,,,,,,,pero,,,,joer,,,,,,,,un buen orgasmo,,,te da vida,,,,,,,, (aleeeeeeeeeeeeeee.......................la enus.......si,,que pasa!!........ :(zx): ) |
|  | | Lúa

Cantidad de envíos: 31738
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Vie 23 Abr 2010, 23:42 | |
| no sabo dice!!.........  ....ok,,,valeeeeeee,,,,lua no sabe,,pero controla,,,,,aaayyyy,,,,,,  |
|  | | azumi Aprendiz

Cantidad de envíos: 18
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 02:41 | |
| jajjaja no me lo puedo de creer lo que he leido creo que el sexo no tiene edad es mas creo que te da la vida, y activa tu cuerpo al 100 por 100 el no disfrutar de ello o no saber hacerlo es lo que hace quedarte en la retaguardia. Hay una frase muy buena por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo. uffffffffffff no lo siento no hay edad solo mentalidad |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 24 Abr 2010, 02:44 | |
| azumi estoy contigo,,,,,,,,,,  |
|  | | Conchi-hc Aprendiz

Cantidad de envíos: 5
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Vie 02 Jul 2010, 23:38 | |
| Pero tambien hay que retirarse del sexo?, por Dios creo que cada uno sabe de sus limitaciones, pero de momento es una limitacion que yo no quiero ponerme. En serio yo tambien opino que no hay edad. |
|  | | Manu Adicto

Cantidad de envíos: 785
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Sáb 03 Jul 2010, 06:28 | |
| AH, pues yo tengo 94....humm, no..tengo 95...y aun no me retiré asi que tranquilos todos, que aun os queda mucho que disfrutar.........un saludo de un zorro galaico.. |
|  | | Lúa

| |  | | Jack Sparrow

Cantidad de envíos: 708
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Miér 18 Ago 2010, 04:18 | |
| Mi abuelo tiene 97 y se caso con una dama de 6o. Me dijo mi abuelo que siente las mismas cosquillitas de cuando tenia 20 |
|  | | Lúa

| |  | | mvp

Cantidad de envíos: 3458
 | Tema: Re: Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? Vie 08 Oct 2010, 16:44 | |
| yo hasta que tenga buena salud ,cuando sea un viejo y siempre que mi mujer este buena y si esta feano quiero nada ja ja ja ja. |
|  | | | | Cual es la mejor edad para retirarse del Sexo ? | |
|