Lunátikkos

Lunátikkos

Foro para charlas de todos los temas, amistad, actualidad, juegos ....etc.

ÍndiceÍndice  OcioOcio  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Messi rompe con su novia, Antonella Rocuzzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lúa

Cantidad de envíos: 31738

MensajeTema: Messi rompe con su novia, Antonella Rocuzzo   Jue 13 Ene 2011, 05:16

No siempre el éxito profesional y el amoroso van parejos. Según publica la web Vanitatis, el recién galardonado con el Balón de Oro, Leo Messi, ha roto su relación sentimental con su novia, Antonella Rocuzzo.
Al parecer, ha sido el abuelo materno del jugador quien ha desvelado la noticia a una emisora argentina: "No tiene novia ahora, tenía una y me parece que se pelearon", ha explicado Antonio Cuccitini, sin prever el terremoto informativo que estaba a punto de generar.

Para Cuccitini, que su nieto esté soltero es positivo: "Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta", ha concluido.

Messi y Rocuzzo comenzaron a salir en 2008, aunque ambos se conocen desde que eran niños. Fueron fotografiados juntos durante el Mundial de Sudáfrica.

En los últimos tiempos, la pareja estaba separada por la distancia, ya que ella seguía viviendo en Argentina.

http://www.20minutos.es/noticia/926741/0/messi/corta/novia/

Si alguien es lo suficientemente estúpido para alejarse de ti, sé lo suficientemente inteligente para dejarlo ir.
http://lunatikkos.foroactivo.net

Messi rompe con su novia, Antonella Rocuzzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.